Este domingo a las 17.00 horas hay un duelo en el Municipal de Castalia entre dos de los pistoleros con más puntería del Grupo 3 de la Segunda B. César Díaz suma 6 goles esta temporada en liga, y uno más lleva en su cuenta Ernest Forgas, el delantero del próximo visitante en el feudo albinegro, el FC Andorra de Gerard Piqué.
El atacante manchego César Díaz ha comentado sobre este duelo que marcar un gol y acercarse a esa primera posición como máximo goleador de la liga «estaría bien, a cualquier jugador nos gusta marcar, y esperamos que ellos no estén afortunados y que nosotros consigamos la victoria». Ante todo el delantero de Óscar Cano quiere que su equipo vuelva a sumar 3 puntos tras varias jornadas sin hacerlo, y después de perder el primer partido esta temporada, en su visita al Barça B.
Sobre esta racha negativa del equipo César ha manifestado que al final «sabíamos que antes o después íbamos a obtener una derrota, siempre está claro que nunca viene bien el perder pero el trabajo fue sensacional en la mayoría de minutos, sabíamos que era un equipo de jugadores de Primera, que cualquier despiste o acierto de ellos te penaliza».
Ahora los jugadores del CD Castellón solo piensan en sumar una nueva victoria merecida en otras jornadas pero que ahora se resiste más.
Ernest Forgas, el «9» del FC Andorra y el pichichi de la liga
Tras comprar la plaza en este grupo de la Segunda B, tras lo sucedido con el Reus, el FC Andorra configuró una plantilla con grandes fichajes más pensada para competir por las primeras plazas que por salvar la categoría como recién ascendido. El conjunto de Gerard Piqué de momento es tercero en la tabla, con 26 puntos, uno menos que el CD Castellón.
Su gran referente ofensivo es Ernest Forgas, un delantero de 26 años que ya suma 7 goles en 1188 minutos, en sus 14 partidos en los cuales ha participado en la liga. Él es el máximo goleador de este grupo, pero este domingo tiene una cita con César en Castalia y el atacante albinegro quiere superarle.
El «9» del FC Andorra lleva toda su vida deportiva en el fútbol catalán: Nástic Juvenil, Rubí, Sabadell, AE Prat, Peralada, y el Reus B. El atacante fichó la pasada campaña por el Andorra donde anotó 9 goles en 18 partidos en Tercera División.