Uno de los futbolistas que no ha tenido suerte este año con las lesiones ha sido Carles Salvador. El centrocampista ha tenido que ver la mayor parte de los partidos lejos de los terrenos de juego. Sin embargo, ya está de vuelta con el grupo dirigido por Juan Carlos Garrido y lo hace para ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank.
«Queremos quitarnos esa ‘espinita’ del último partido»
En vistas al partido de esta semana ante el Fuenlabrada CF, el mediocentro ha expresado que, después de una derrota «lo que quieren todos es que llegue el próximo partido cuanto antes» para así poder quitarse «esa espinita» del último partido en el que las cosas no salieron como querían. Y es que, son conscientes de que el camino no será fácil, pero afrontan cada partido «con toda la ilusión» ya que trabajan todos los días al máximo y lo que quieren es que los entrenamientos «den sus frutos el domingo».

Por ello, recalcó que la salvación pasa «por hacerse fuertes en casa» y, a partir de ahí, comenzar a sumar «de tres en tres» aunque saben que no se van a ganar todos los partidos. Finalmente, explicó que está siendo una temporada «muy atípica para él», pero ahora que ha vuelto se encuentra «bien físicamente» y trabaja cada día «para estar un poco mejor».