La efectividad en la primera parte del Girona FC fue demasiado para un CD Castellón que intentó retomar el vuelo y sacar algo positivo de Montilivi. Sin embargo, los de Juan Carlos Garrido consumaron su cuarta derrota de manera consecutiva y siguen siendo el ‘farolillo rojo’ de LaLiga SmartBank con 22 puntos en las 26 jornadas que se llevan disputadas.
“Dos fallos nuestros y aciertos suyos determinaron el partido”
Al finalizar el encuentro, el técnico albinegro valoró el partido en sala de prensa. “Hemos hecho un muy buen partido en todo momento saliendo a ganar desde el inicio ante un gran equipo. Pero cometemos dos errores y ellos dos aciertos y ahí se nos va el partido”, expresó el estratega. Además, expresó que ese resultado de 2-0 al descanso al equipo le costó “digerirlo” a pesar de que en la segunda mitad “mantiene la ambición” y, aunque mantuvieron “la pelea por el partido en todo momento”, terminaron cayendo derrotados.
Y es que, es consciente de que eso es algo que, en la situación que está el equipo, les “deja mal” porque les “duele perder”, pero también recordó que están jugando “contra equipos de la parte alta” a los que les están “compitiendo el choque hasta la última jugada”. Por ello, recalcó que eso es algo que les tiene que “hacer creer en lo que se hace y en el equipo” ya que están “trabajando bien” y llegarán muchos partidos contra conjuntos que “estén en su pelea”.
“El nivel que hemos dado nos tiene que hacer creer en nuestras posibilidades”
De esta forma, volvió a hacer hincapié en que “hay muchas cosas para pensar en positivo” y, trabajando así, “los resultados llegarán” y que deben continuar con la cabeza en alto y rescatando lo positivo de estos partidos. Finalmente, consideró que las cosas buenas deberán seguir haciéndolas en los próximos partidos donde también espera “tener un poco más de suerte” ya que en algunas jugadas estas jornadas no la han tenido.