Victoria en Castalia ante la UD Las Palmas y empate en Butarque frente al CD Leganés. Dos resultados que invitan al optimismo dentro del vestuario del CD Castellón de cara a conseguir la salvación en LaLiga SmartBank. Un objetivo que, a día de hoy, está a tres puntos ya que, con 26 unidades, es penúltimo de la general con un balance de 7 victorias, 5 empates y 16 derrotas después de las 28 primeras jornadas.
Podrían conseguir siete de los últimos nueve puntos y alargar su racha sin encajar
Este mismo sábado 13 de marzo, a partir de las 20:30 horas, el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido recibe al CE Sabadell en una verdadera final por conseguir la permanencia. Si consiguiera la victoria, el CD Castellón encadenaría por primera vez en esta temporada una racha de dos victorias y un empate en tres jornadas seguidas. Además, podrían encadenar también su tercer encuentro de manera seguida sin encajar gol.

Y es que, las sensaciones después de los encuentros ante la UD Las Palmas y en Montilivi frente al Girona FC han sido excelentes y los ‘orelluts’ quieren seguir con esa dinámica. Además, parece que las últimas incorporaciones cada vez se encuentran mejor a nivel físico y, con la llegada de Jonathan Soriano, parece que se le ha puesto la guinda al pastel y su olfato goleador puede ser clave.