Este mismo sábado avanzamos desde Golsmedia Sports que el CD Castellón había llegado a un acuerdo con Sergi Escobar para que este liderara el proyecto en Primera RFEF con el objetivo de devolverlo a Segunda División. Una hazaña que no será ni mucho menos sencilla ya que será una categoría con rivales de renombre como los recién descendidos Albacete Balompié y Sabadell o algunos de los mejores filiales como lo son los del FC Barcelona, Real Madrid CF o Villarreal CF, entre otros.
Emilio Isierte, Jacint Guimerà, Sergi López, Carlos Gómez y Delfín Baviloni estarán a su lado
No obstante, en las orillas de Castalia son positivos. Es más, desde El Periódico Mediterráneo se han hecho eco de las personas que acompañarán a Sergi Escobar en el cuerpo técnico albinegro y son viejos conocidos. Como segundo seguirá estando un mítico portero orellut como lo es Emilio Isierte, quién también fuera mano derecha tanto de José Luis Oltra como de Paco Herrera. Junto a ellos también estará Jacint Guimerà para tratar de formar un ‘tridente’ que ayude a liderar el barco.
Por otro lado -y siempre según el citado medio- Sergi López regresará a la que fue su casa en Tercera y Segunda B para encargarse de la preparación física. Es más, Óscar Cano confió también en su persona para trabajar junto a él en la vuelta al fútbol profesional hace apenas un año. Finalmente, el cuerpo técnico al completo lo terminan de formar Carlos Gómez, entrenador de porteros y Delfín Babiloni, analista de los rivales del CD Castellón.