El capitán del CD Castellón, David Cubillas, ha hablado hoy para analizar la actualidad del equipo y hacer balance de los tres primeros partidos de la nueva Primera RFEF. El conjunto orellut lleva una victoria y dos derrotas, unos números de los que no están contentos.
«Llevamos menos puntos de los que merecemos pero esta competición es así, cada partido es una final y cada partido es un mundo. Por detalles, en Albacete y contra la Balona, no conseguimos llevarnos nada. Confío en el equipo. Creo que las sensaciones son buenas. Cuando estemos un poco más compenetrados y nos sintamos más a gusto entre nosotros esperemos que los resultados lleguen«, ha aseverado el delantero castellonense.
«Cuando estemos un poco más compenetrados y nos sintamos más a gusto entre nosotros esperemos que los resultados lleguen»
Sobre el hecho de que el aforo sea reducido y no pueda equipararse al fútbol profesional, Cubillas se muestra contrariado y asume que necesitan a su público para ganar los partidos. «Ojalá pudieran entrar más, no sé por qué pueden entrar tan pocos. Son competencias que no nos competen a nosotros. Esta liga es super complicada y pasa por Castalia. Llevamos una victoria con el apoyo de los nuestros y esperemos que el viernes (Atlético Sanluqueño) sea otra. A nosotros solo nos cabe trabajar en el campo para poder darle a la afición lo que merece que es ver al equipo arriba, compitiendo», ha manifestado Cubillas.
🗣️🎙️ @davidcubillas: "Llevamos, por detalles, menos puntos de los que merecemos; confío en el equipo, tenemos que hacer de #Castalia un fortín y esperemos que el viernes llegue otra victoria y dar a la afición lo que merece, ver al equipo arriba y con buenas sensaciones"#PPO👂 pic.twitter.com/T56aKPFD2s
— CD Castellón (@cdcastellon) September 15, 2021