El capitán del CD Castellón en el ascenso de 2018 que sacaba al club del «infierno» de la Tercera anunciaba el pasado 31 de diciembre en el periódico «Mediterráneo» que colgaba las botas.
El centrocampista de Vila-real de 33 años en dos etapas en el conjunto albinegro siendo clave en la plantilla del 2017-18 que finalizó con la eliminatoria ante el Portugalete donde donde aquel gol de Colomer le daba el ascenso al CD Castellón. Aquellos fueron años muy difíciles para la entidad de Castalia y Jordi Marenyà fue el símbolo de la resistencia para seguir adelante y lograr salir de ese pozo.
El próximo domingo 19 se le rendirá homenaje a Marenyà antes del partido ante el Córdoba CF
Luego su trayectoria continuó en el Écija Balompié, Atlético Saguntino, UP Langreo, y por último dos temporadas y media en la UD Alzira, siendo un jugador referente del equipo blaugrana en dos temporadas logrando la permanencia en la Segunda Federación.
Ahora este próximo domingo 19 de enero en el SkyFi Castalia el CD Castellón le rendirá homenaje a Marenyà en los prolegómenos del duelo ante el CD Tenerife. El encuentro será el domingo 19 a las 18.30 horas y el rival será el Córdoba CF. El club destaca en su camunicado: «El capitán sostuvo al club en los dificiles años de Tercera División y el club homenajeará su esfuerzo y albinegrismo».
Aquí una imagen de sus últimos partidos como jugador en la UD Alzira: