Icono del sitio Golsmedia

El Castellón sueña a lo grande en Segunda

La temporada del CD Castellón en Segunda División no está dejando indiferente a nadie. El comienzo de temporada fue nefasto, tanto que tras las primeras cinco jornadas de Liga el club decidió destituir a Johan Plat. Dos puntos de los primeros quince en juego hicieron a la directiva albinegra mover ficha, dándole las llaves del primer equipo a un Pablo Hernández que venía de hacer historia con el filial tras su ascenso a Segunda Federación.

Como si de un cuento de hadas se tratase, la llegada del técnico castellonense cambió por completo la cara del equipo. En los 23 partidos -22 de Liga y 1 de Copa- el equipo castellonense solo ha cosechado 4 derrotas -3 en Liga y 1 en Copa-, dando la vuelta a la película por completo. Los albinegros, tras vencer el pasado fin de semana al Leganés en casa, consiguieron asaltar la segunda plaza, a tan solo tres del líder.

LA VICTORIA ANTE EL LEGANÉS COLOCÓ AL CASTELLÓN EN ZONA DE ASCENSO DIRECTO

El principal objetivo del curso, que no es otro que la salvación, parece estar totalmente olvidado con cuatro meses de competición por delante, pero el Castellón quiere más. El cuadro albinegro quiere devolver a su afición a la élite del fútbol nacional, algo que no ocurre desde la temporada 90/91. Más de 30 años después el cuadro castellonense pelea de tú a tú en Segunda para regresar a Primera.

Aún queda mucho por delante y hay muchos equipos en la pelea por el ascenso, pero la realidad es que este Castellón va a por todas. Los albinegros, además, se han reforzado con un viejo conocido como Raúl Sánchez, que vuelve al club tras su paso por el Necaxa mexicano. El Castellón de Pablo Hernández quiere seguir dando alegrías y tiene ante sí la oportunidad de escribir páginas en el libro de historia del club.

Salir de la versión móvil