Inicio Lliga Comunitat Sur CD Dénia Tablas en el Diego Mena Cuesta en un buen encuentro

Tablas en el Diego Mena Cuesta en un buen encuentro

0
Los jugadores del CD Denia celebran un gol.

Reparto de puntos entre Dénia y Sueca en un choque que los de La Ribera Alta se adelantaron temprano pero acabó empatando tras adelantarse en el marcador los de La Marina Alta.

Los primeros cuarenta y cinco minutos dominaron los locales que tuvieron mucha posesión del balón, pero en el minuto 5 abrió el marcador el Sueca donde Jesús Puig controló el esférico y tras hacer media vuelta disparó y batió a Maxi marcando un buen gol, el tanto hizo un poco después se animó los locales ante unos visitantes que intentaban tener alguna ocasión, en el minuto 26 dentro del área Juanito recortó y con un buen tiro empató para los locales, tres minutos después, en el minuto 29 mano a mano de Kevin con David Femenía que acabó marcando para el Dénia el segundo. Antes del descanso el Sueca tuvo una buena ocasión que no pudo trasformar en gol.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos dominaron los visitantes, con mucho ida y vuelta se reanudó, los locales tuvieron por medio de Mario y de Hugo pero Maxi realizó buenas intervenciones, en el minuto 56 tras un lanzamiento de falta no despejó bien la zaga local y le llegó el balón a Toni Barbero que realizó un centro chut que empató para el Sueca, tras el gol los visitantes tuvieron un par de contras que no llegaron bien a definir. En los últimos minutos el Dénia la tuvo por medio de Ferrán y Raúl Garrido pero se fue fuera, también un remate de Roberto Navarro que atrapó sin problemas David Femenía, los locales en tiempo de descuento la tuvo Jesús Puig en el uno contra uno pero se fue fuera el balón.

Tras este empate los de Manuel Esteban son undécimos con cuatro puntos y la próxima jornada visitarán Alcasser, mientras los de Miguel Carrasco son decimosextos con dos puntos y la próxima semana recibirán al Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.