La UD Castellonense lograba una gran victoria la pasada jornada frente al CD Jávea (3-1) y llegaba con la moral alta para sumar una nueva victoria. Los de Luis Escudero llegaban segundos al Villa de Enguera para enfrentarse a un equipo que pese a llevar una mala dinámica de resultados es difícil de batir en su feudo. Finalmente los de la Ribera Alta se han llevado los tres puntos al vencer por 0-2.
Arrancaba el encuentro y la primera mitad iba a ser algo insulsa, con una igualdad en el encuentro pese a que los visitantes querían dominar algo más. Además, muy pronto se le pusieron las cosas de cara a los que hoy vestían de morado, pues el colegiado señalaba una pena máxima que Marcos Campos se encarga de transformar a los diez minutos de juego. Los locales no se vinieron abajo y compitieron de tú a tú ante uno de los cocos del grupo. Las ocasiones no llegaban y el partido llegaba al descanso con el resultado de 0-1.
Tras el paso por vestuarios la UD Castellonense intentaba tener algo más el balón y, sobre todo y como viene siendo habitual, defendía con mucho orden sin llegar a conceder apenas ninguna ocasión a los enguerinos. Jordi obligaba a Óscar a emplearse a fondo y Romero también tenía una buena ocasión tras una serie de rechaces dentro del área. El partido pasaba y, cuando parecía que nada variaría, Salas se inventó un golazo para cerrar el encuentro. Carrasco sacaba de banda y Francesc dejaba con el pecho el balón para que el extremo enganchará un precioso disparo con su pierna izquierda que se colaba por toda la escuadra. Alberto tuvo una buena ocasión para recortar distancias pero su disparo se marchó cruzado poco antes de que el árbitro señalara el final del encuentro.
Tras esta nueva victoria, la UD Castellonense finaliza la jornada segundo con 37 puntos, recibiendo la próxima semana a la SD Sueca. Por su parte, el CD Enguera se queda decimotercero con 16 puntos, visitando la próxima semana a la UE Tavernes de la Valldigna.