Después de dos ascensos consecutivos, el CD Murada no quiere despertar de su sueño. Uno que le ha llevado por primera vez a la Regional Preferente y en el que esperan estar mucho tiempo a pesar de que son conscientes de sus dificultades.
El CD Murada lleva dos ascensos consecutivos que lo han llevado hasta la Regional Preferente
Pero saben que no será tarea sencilla. La situación obligó al conjunto de la Vega Baja a cambiar de técnico y, de la mano del estratega, han llegado dos nuevas caras que ya visten los colores del conjunto de La Murada.
El primero de ellos se trata de Semi, que conoce bastante bien el fútbol alicantino debido a que estuvo en el Benferri CF. Ahora, emprende una nueva aventura en la Vega Baja defendiendo los colores de uno de sus clubes vecinos. Además, también ha llegado Adrián, más conocido como Pipa, procedente del Totana.
Semi y Pipa se han sumado al cuadro de la Vega Baja
Además, según ha podido saber Golsmedia Sports, el club todavía no da por cerrada su plantilla y están a la espera «de cerrar dos fichajes de peso» que apuntalen su plantilla, tal y como ha apuntado el propio club. Y es que, el objetivo que tienen es «asentarse en Preferente» ya que saben que pueden hacerlo y así «no perder lo conseguido en estos dos años».