Este enero se sumaba al Club Deportivo Onda David Isierte, quien fuese capitán del filial del CD Castellón donde logró el ascenso en 2021 a Tercera Federación. Regresa al fútbol de la C. Valenciana tras su paso por la Rapitenca de Cataluña y dejando atrás una lesión que le ha impedido competir el último año. En el partido de hace dos semanas ante el Manises en el Enrique Saura volvía a jugar muchos meses después, saliendo en los últimos minutos del encuentro. Este pasado fin de semana en el Tomás Berlanga de Requena el defensa volvía a contar con minutos para ir metiéndose en la dinámica de juego. GOLSMEDIA ha contactado con él para conocer sus sensaciones en su regreso.
«Fuera de alguna molestia muscular, que es normal después de una lesión tan larga, me encuentro bien»
Lo primero, ¿Cómo estás? ¿Cómo te has encontrado en tus primeros partidos dejando atrás la lesión?
Muy bien. Fuera de alguna molestia muscular, que es normal después de una lesión tan larga, me encuentro bien y con ganas de seguir sumando minutos.
¿Cómo ha sido la recuperación de tu lesión creo de ligamentos cruzados? ¿Era tu primera? ¿Cómo los has llevado?
Sii, ha sido la primera vez que he tenido está lesión. El primer mes puede ser el más duro, ya que se necesita ayuda de terceras personas para el día a día. Pero una vez dejas muletas y vas mejorando, ves como vas dando pequeños pasos en la recuperación y es gratificante. Si que es verdad que durante el sexto, séptimo, octavo mes, hay una fase un poco más dura porque es más monótona, pero hay que pasar por ahí para llegar a volver a ponerse las botas.
Un consejo para otro jugador que la sufra: «Que estuviera con los ojos y orejas bien abiertas para aprender muchas cosas»
Ya recuperado, ¿Qué consejo le das a un jugador que la haya sufrido recientemente para afrontar la recuperación?
Le daría mucho ánimo. Que estuviera con los ojos y orejas bien abiertas para aprender muchas cosas. Y que, dentro de lo que cabe, le sirva para desconectar. Al final el que juega a fútbol está prácticamente 10-11 meses al año sin parar casi ni un fin de semana. Pues aunque sea por una lesión así, que disfrute de otras cosas que le ayuden a cargar pilas para volver mucho más fuerte.
Has firmado por el CD Onda uno de los aspirantes al ascenso a Tercera. ¿Qué te has encontrado en el Onda? ¿Qué te pide el míster?
Me he encontrado un grupo muy sano y unido. Que tienen ganas de hacer las cosas bien y hacer algo grande este año. El míster me pide que vuelva a disfrutar del fútbol. Que vuelva a coger confianza dentro del campo para ayudar al equipo. Y sobretodo nos dice a todos que disfrutemos jugando, que seamos felices.
«Es una liga muy fuerte, con 6-7 equipos luchando por el Play-off, si seguimos trabajando bien estamos capacitados para estar ahí»
¿Cómo véis vuestras opciones de lograr el ascenso? ¿Qué rivales ves más fuertes para conseguirlo?
Pues es una liga muy fuerte, en la que prácticamente hay 6-7 equipos luchando por meterse en playoff. Pienso que si seguimos trabajando bien, estamos capacitados para estar ahí a final de temporada.
Un mensaje a vuestra gente de Onda para que os apoyen en vuestros partidos…
Agradecer al frente rojiblanco y al resto de aficionados que se acercan a apoyar al equipo. Y animar a que lo sigan haciendo, ya que con su aliento y el del equipo, estamos seguros que se podrán conseguir cosas bonitas este año.