Gran noticia para los aficionados del CD Roda. Uno de sus jugadores más importantes seguirá la próxima temporada en el conjunto gualdinegro.
El club ha anunciado la continuidad de Martí Prera Escobedo (01-11-1995) que se acaba de recuperar de una grave lesión de aductores que sufrió la pasada campaña. El de Vila-real fue intervenido quirúrgicamente y tras unos largos meses ha conseguido recuperarse y ya entrena con normalidad.
Incluso disputó algunos minutos en el último amistoso de su equipo. «Tenía muchas ganas de volver a formar parte del equipo y sentirme futbolista. Ha sido muy emotivo poder volver a jugar con la camiseta del CD Roda«, declaró el futbolista tras volver a disputar un partido de gualdinegro casi 13 meses después.
«Tenía muchas ganas de volver a formar parte del equipo y sentirme futbolista»
Martí Prera fue hasta su lesión una pieza fundamental en la medular del CD Roda aportando goles y asistencias. «Se trata de una renovación muy importante para mi por los últimos meses que he pasado con la lesión han sido difíciles. Pero ya estoy cien por cien recuperado y con ganas de volver a los campos y aportar mi fútbol, en un proyecto que es siempre ilusionante», aseguró.