CD Soneja
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Soneja sueña con mantener su bloque para atacar de nuevo el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El CD Soneja ha sido uno de los grandes favoritos para meterse en el play-off.

El CD Soneja sueña con mantener su bloque para atacar de nuevo el ascenso

El CD Soneja ha sido uno de los grandes favoritos para meterse en el play-off.

Ya lo mencionábamos hace unos días en Golsmedia Sports, el CD Soneja ha sido sin duda uno de los grandes perjudicados de la decisión de la FFCV de hacer un play-off entre los tres primeros clasificados. Los castellonenses se quedaron a las puertas del objetivo, pues alcanzaron los 45 puntos y solo una victoria les separaba del 3º clasificado.

el cd soneja era uno de los equipos que estaba llamado a conseguir el ascenso

David Linde, Director General de la entidad, nos concedió una entrevista en la que mencionaba que lo justo y coherente sería disputar un play-off entre los 6 primeros, teniendo en cuenta lo apretada que estaba la clasificación en su grupo. Finalmente no ha sido así, y él mismo nos comenta que se ha convertido en una «espinita clavada».

El jugador del Soneja Vicen encara al futbolista del San Pedro Nahum Mingol.

Cree rotundamente que, si la competición se hubiera reanudado, su equipo estaría entre los 3 primeros: «Ya habíamos pasado el Tourmalet. El CD Benicarló fue el único equipo de los de arriba que consiguió ganarnos». Lamentablemente, la temporada ha terminado para ellos, pero la próxima promete ser igual de ilusionante.

la intención de David es que prácticamente renuve toda la plantilla

Así nos lo ha transmitido David. Si por él fuera, renovaría prácticamente a toda la plantilla, ya que dice estar muy contento con el nivel demostrado por los suyos esta temporada. Su idea es dar continuidad al proyecto, y poder seguir contando con jugadores por los que el club ha hecho un tremendo esfuerzo.

Sergi Escobar, técnico del CD Soneja.

sergi escobar ha realizado una espléndida temporada al frente del equipo

Por el momento no hay información oficial sobre la composición de la plantilla. Desde el club tienen que esperar para saber con qué presupuesto trabajarán la temporada que viene y, a partir de ahí, decidir cuáles son las mejores opciones. La continuidad de Escobar tampoco está asegurada, ya que su currículum y el buen papel que ha realizado en esta liga puede hacer que tenga varias novias este verano.

Categorías CD Soneja