El club valenciano ha realizado varias altas y varias bajas en su plantilla, el equipo ha tenido una primera vuelta bastante mala donde tras 21 partidos sigue como último clasificado del Grupo III de Preferente. A nueve puntos de salir de la zona de descenso, el UE Gandia necesita un cambio para afrontar el segundo tramo de temporada y tras anunciar el cambio de entrenador hace aproximadamente una semana, ha habido más movimiento de mercado en el equipo valenciano.
Tres altas y cinco bajas en el UE Gandia
Las altas del equipo para afrontar lo que queda de temporada son: Dani Vaello portero procedente del Benidorm CD, Benji mediocentro procedente del UD Aldaia y Mario extremo derecho procedente del UD Juventud Barrio del Cristo.
Mientras que las bajas que se han producido en el conjunto valenciano son: Juancho mediapunta renovado este verano, Valero delantero procedente del Ribarroja, Bernat delantero procedente del CE Júpiter, Mengual defensa procedente del Carcaixent y Jaime Ruíz»Córdoba»defensa procedente del Andorra.
Con estos cambios, el nuevo entrenador Alberto Parras tratará de revertir la situación del equipo para tratar de conseguir salvar la categoría a finales de temporada. La plantilla queda por tanto con los siguientes jugadores: los porteros Andrei Paul y Dani Vaello (Benidorm); los defensas Raouf (Inveruno), Francesc Alemany (Portuarios), Raúl Muñoz (sin equipo), Álvaro Huertas (sin equipo), Iván Zaragoza (At. Tomelloso) y Xisco Hidalgo (Mallorca B); los centrocampistas Izan Seydi, Joan Císcar, Fran Hidalgo, Borja Carbó, Benji (Aldaia), Andrei (Juvenil), Álex Blázquez (Minerva) y Mario (Barrio del Cristo); y los delanteros Manu Ruiz (Utrera) y Dani Gómez (Atlético Pulpileño).