»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un gol en propia puerta da los primeros tres puntos al Massanassa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Un gol en propia puerta da los primeros tres puntos al Massanassa

Jornada 1.- Massanassa CF, 1; Discóbolo-La Torre CF, 0.

Partido típico de inicio de temporada el que han disputado Massanassa y Discóbolo-La Torre en el Municipal de Massanassa, sin apenas ocasiones y ninguno de los equipos siendo superior, un gol en propia meta ha terminado decidiendo el encuentro.

El partido arrancaba con un ritmo típico del primer encuentro de la temporada, dos equipos bien plantados en defensa intentando jugar con balones largos y directos para sorprender a unas defensas que en cada ocasión imponían su ley frente a los delanteros. Sin ninguna ocasión reseñable, la primera mitad se consumía poco a poco, a pesar que el Massanassa intentaba triangular jugadas, la defensa del Discóbolo-La Torre no sufría y despejaba todos y cada uno de los balones que el conjunto local intentaba llevar a la portería defendida por Salazar. Con el resultado inicial y sin ninguna ocasión clara el partido llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el símbolo del partido no cambió y los dos equipos abusaban del juego largo buscando a los delanteros, en el primer intento por parte de los locales, el balón terminó en saque de esquina. El conjunto local puso un balón cerrado que acabó, tras varios rechaces en posesión del capitán Javeca que, sin querer, terminó acomodando el balón hacia las redes de su propia portería, poniendo el primer gol en el marcador y dando ventaja al Massanassa. Tras el gol el conjunto visitante adelantó las líneas en busca del empate, las jugadas eran trenzadas, pero llegaban al área contraria sin apenas peligro y la defensa de los de Aitor García se imponía una y otra vez a los atacantes, en una de las subidas, los locales lo intentaban con contraataques, pero el conjunto visitante, dirigido por Alfonso Matamoros demostraba estar bien situado sobre el verde para despejarla. Los intentos del Discóbolo por empatar el encuentro morían en el intento y el partido empezaba a perecer, cuando llegó una nueva subida de los laterales visitantes, pero su centro final, cuando buscaba la testa de Raúl Sáez fue despejada, jugada con la que el partido terminaría muriendo y los tres primeros puntos de la temporada se quedarían en casa.

Partido igualadísimo en la que los dos equipos lo intentaron con jugadas directas, pero las defensas estuvieron más seguras que los atacantes. Un gol en propia meta terminó por dilucidar el signo del encuentro, y los tres primeros puntos de la temporada 2017/18 se quedarían en casa.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Villalba, Francisco Juán, Juanjo Gómez, Autivo, Toni López, Adrián Olivares, Alberto Cabanes (Sebastián Bou, 84′), Seniel (Joan, 69′), Néstor, Iván Montoro (Manu Utrilla, 53′) y Víctor (Pau, 63′).

Discóbolo-La Torre CF: Salazar, Alamá, Barberá, Miguel Bañón, Raúl Cercós, Javega (Vicente, 60′), Nacho Mata, Ramírez (Castaño, 78′), Rafa Tronch (Kevin Gómez, 68′), Kevin Victoria (Sergio García, 60′) y Raúl Sáez.

Goles: 1-0 Javega P.P.

Árbitro: El colegiado Alejandro Gomis Márquez amonestó a los locales Juanjo Gómez, Seniel y Joan y al visitante Nacho Mata.