El club valenciano está cuajando una gran temporada en el grupo II de Preferente, siendo actualmente el 5º clasificado del grupo con 42 puntos, su objetivo inicial en la temporada pasaba por mantener la categoría y luchar por la salvación. Prácticamente en febrero se aseguraron matemáticamente la salvación y ahora están disfrutando y mejorando de cada jornada, ya que también están lejos de las plazas de ascenso, por lo tanto, buscan quedar lo más arriba posible.
El Discóbolo tiene dos nuevas altas y una baja en la plantilla
Carlos Soriano García (12-05-1999, en la foto de portada) es un central procedente del Torre Levante que llega al equipo valenciano para reforzar la zaga defensiva y ayudar al equipo en lo que resta de temporada.
Alberto Aguilera (foto de abajo) juega en la posición de extremo tras pasar por las categorías inferiores del Huracán, llega procedente del Mislata UF aunque empezó esta temporada en la UD Quart.
Por el contrario, la baja del equipo es la de Alama, defensa que había sido renovado pero se ha ido a estudiar al extranjero y por lo tanto ha sido baja en el club. Con estos cambios, la plantilla del Discóbolo-La Torre del entrenador, Ricardo Venancio, queda de la siguiente forma: los porteros David Catalán (Buñol) y Juanjo (At. Túria); los defensas Barberá, Miguel Sánchez (Utiel), Márquez (Huracán), Daniel Morillo (Huracán Juvenil) y Carlos Soriano (Torre Levante); los centrocampistas Jávega, Jacinto, David, Miguel Bañón, Josevi, Kevin Gómez, Raúl Cercos, Adrián Galve, Oli (Massanassa), Josete (Huracán), Dani Sabates (Huracán) y Alberto Aguilera (Mislata UF); y los delanteros Raúl Sáez, Pep Asensi (Huracán) y Juanjo Martínez (Huracán).