Pésima noticia para el Elche Ilicitano CF. Uno de los jugadores que estaba siendo importante para Rene Martínez en este mes de enero, tuvo que ser sustituido a los 15′ de partido contra el CD Castellón ‘B’. Hablamos de Antonio Pérez ‘Pipa’, jugador que ascendió al filial franjiverde después de cuajar buenos minutos en el División de Honor. El extremo, que ya sufrió de pubalgia durante los primeros meses de competición, será baja indefenida en la plantilla.
pipa, que ya sufrió una pubalgia durante los primeros meses del campeonato, sufre una fractura de tibia y peroné
Como ya confirmó el periodista de la Cope Jerónimo Tormo, el ’30’ sufrió una fractura de tibia y peroné que le tendrá apartado unos cuantos meses. Sabemos al menos que no podrá jugar en lo que resta de temporada, pues se la suya es una de las lesiones más temibles para un futbolista. Pipa abandonó el campo ayudado por parte del staff técnico y entre lágrimas, sabedor de la gravedad de lo sucedido.
Después de estar hospitalizado y de haber digerido ligeramente la noticia, el ex del FC Cartagena escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que dice así: «Ayer fue uno de mis peores días como futbolista, tuve una lesión grave la cual no me permitió seguir jugando con mi equipo. Ahora empieza uno de los momentos más difíciles de mi carrera futbolística, dar gracias a dios que todo ha salido bien. Dar las gracias a todos por los mensajes de ánimo y sobre todo a mi club, el Elche CF, por el trato recibido. Ahora a pensar más que nunca en la recuperación y en volver mejor que nunca. Un día más es un día menos.»
«Ahora empieza uno de los momentos más difíciles de mi carrera futbolística»
Muchos de sus compañeros de equipo, y otros tantos que militan también en categorías inferiores, se preocuparon por él y le enviaron todo el ánimo del mundo. También lo hizo el central y capitán de la primera plantilla Gonzalo Verdú: «¡Mucho ánimo fenómeno!». A partir de este momento, Pipa tendrá que dar el 100% de sí mismo para recuperarse bien y volver a desplegar su mejor fútbol con la camiseta del Elche CF. Tiene un año más de contrato y, lo que es más importante, un futuro prometedor por delante.