Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto FC Jove Español La pegada del FC Jove Español fulmina al Silla CF en San Vicente del Raspeig

La pegada del FC Jove Español fulmina al Silla CF en San Vicente del Raspeig

0

Con goles de Benja, Cobo y Vendrell, el Jove Español selló una importante victoria en San Vicente del Raspeig aue le acerca a la permanencia en el Grupo VI de Tercera División. Por su parte, el Silla dio la cara pero esta nueva derrota le deja en una situación muy comprometida. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió mucho enchufado el Jove Español después de algunas jornadas sin saborear el triunfo. El equipo de Ángel López quiere tener un final de temporada tranquilo y para ello necesitaba sumar los tres puntos ante un Silla con muchas urgencias.

Pese al dominio local, el conjunto visitante se acercó con peligro a los dominios de Alberto, portero que tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión de la primera parte. Tras un posible penalti cometido sobre Brian, el Jove Español montó una contra letal a través de Vendrell que culminó Benja en el primer gol rojillo en el minuto 25.

El Silla apretó en la recta final de la primera mitad y pudo empatar con algunas llegadas en las que se encontró con el guardameta Alberto. Con 1-0 a favor del Jove Español se llegó al descanso.

La lesión de uno de los asistentes del colegiado Ángel Navarro Navarro obligó a que la segunda mitad comenzará casi 20 minutos después de lo previsto. Un árbitro que se encontraba en la grada tuvo que reemplazar al línea lesionado en el segundo acto del partido.

En la reanudación, el Jove Español tiró de pegada para anotar en un minuto dos goles. Primero fue Cobo el que firmó un espléndido gol en el minuto 60 tras jugada personal en la frontal del área. Y un minuto después, Vendrell no perdonó una indecisión de la defensa visitante para establecer el 3-0 definitivo.

En la próxima jornada, el Jove Español rinde visita al Alzira en el Luis Suñer Picó mientras el Silla se la juega en el Vicente Morera ante un Eldense en alza.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.