El estadio alicantino Juan Antonio Samaranch acogió el último encuentro liguero del grupo IV donde se midió el filial ante un Callosa Deportiva que fuera era uno de los equipos que más puntos venía consiguiendo a domicilio.
Pronto se abrió el marcador pues en el minuto seis de juego Víctor Baeza subía el primer gol al haber comenzado con fuerza el partido los de Antonio Moreno que impusieron su superioridad en este inicio. Con el paso de los minutos y ese exiguo marcador los visitantes se estiraron en busca de arañar algo positivo y al filo del intermedio, Víctor lograba la igualada con el que se llegaba al descanso.
Después del paso por vestuarios los de casa apretaron pues solo les valía el sacar un triunfo y volvieron a controlar el juego ante un ordenado Callosa que se defendió con acierto y templanza pero asimismo tuvo varios acercamientos al portal Blanquiazul defendido por Pablo.
De nuevo sería Baeza avanzada ya este segundo periodo el que pondría por delante a los de la capital al batir por segunda vez al meta Javi Tur y que con su gol otorgaba un merecido triunfo que le sirve al combinado alicantino para estar en segundo lugar en la clasificación.
Cierto es que los pupilos de Serna pudieron haber igualado pues mandaron un balón al poste y Carles el extremo callosino no acertó a batir al meta Pablo en un mano a mano con el joven cancerbero del equipo herculano.
El partido acabo con esa minima ventaja para los de casa en un partido muy competido y vistoso donde los locales fueron superiores a un rival que tan sólo dio señales de vida en los minutos finales cuando ya el marcador no le era favorable. El equipo de Antonio Moreno se medirá la próxima jornada al Universidad en el Campus de San Vicente, mientras los de la Vega Baja recibirán en su campo de El Palmeral al Elda.