La revolución en la plantilla del Hércules CF tras su decepcionante inicio de temporada ya comienza a ser una realidad. Desde hace semanas que la nueva Dirección Deportiva herculana ya está trabajando para ver que futbolistas fichar y a que jugadores se les busca una salida. Un ejemplo, ese intento de fichaje de Abdullah que no fructífero en las últimas horas.
Este viernes el club ha comunicado que su fichaje estrella este verano, Alejandro Alfaro, ha dejado de pertenecer a la primera plantilla de la entidad. «El club agradece su trabajo y la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha sido jugador herculano«, rezaba el mensaje con el cual se anunciaba la rescisión del contrato del futbolista andaluz.
Alejandro Alfaro llegó en verano como uno de los fichajes más destacados del Hércules CF para esta campaña
A finales de julio, Alejandro Alfaro llegaba al Hércules CF para compartir vestuario con su hermano Jesús y potenciar la efectividad de cara a la portería rival del conjunto entonces entrenado por Lluís Planagumá. Hay que recordar, que en la gran temporada pasada del conjunto herculano, uno de los pequeños déficits del equipo era que le costaba marcar goles a pesar de tener delanteros como Carlos Martínez, Benja y Moha. Alfaro llegaba como mediapunta para facilitar ese último pase a estos grandes atacantes.
Por tanto, el extremo onubense pone así punto y finall a su etapa corta en el Hércules CF. Juan Carlos Ramírez y la nueva Comisión Deportiva trabajan ahora en las siguientes entradas y salidas.