Carlos de Lerma, jugador del Hércules CF, ha pasado por rueda de prensa para analizar el próximo encuentro y animar al equipo en busca de la salvación, evitando así el descenso a Tercera División.
“No podemos perder la categoría de ninguna de las maneras”, comentó el jugador. El jugador ve mejor a su equipo y afirma que el Hércules ha salido “reforzado” de los dos últimos partidos, en los que empató.
El Hércules ha salido “reforzado” de los dos últimos partidos
El club ha ido poco a poco acercándose al objetivo, sumando puntos en busca de la salvación. De Lerma aseguró que el Hércules tiene la oportunidad de dar “un salto más” ante el Andorra.
En cuanto a las carencias del equipo por el momento afirma: «le falta un poco de agresividad, frescura y mala leche en el área rival». Añadió también que el gol no es solo misión de los delanteros, “sino de todo el equipo”.
«Al Hércules le falta agresividad, frescura y mala leche en el área rival»
En cuanto al próximo encuentro ante el Andorra, De Lerma ve al club como un equipo «con una filosofía marcada» que destaca por «su juego de posición». El jugador añadió que no siente presión por jugar en el Rico Pérez y que está “deseando” sumar su primer triunfo en su estadio.