El Ontinyent 1931 CF sigue perfilando su plantilla para competir la próxima temporada en Primera Regional.
Tras el éxito de su primer año de vida, donde ha quedado campeón en Segunda Regional con un equipo hecho mayoritariamente por los juveniles del pasado curso, el conjunto blanquiazul está reforzándose muy bien para lograr ascender a Regional Preferente.
El club ya había anunciado dos fichajes de calidad en los últimos días
El club ya había anunciado dos fichajes de calidad para esta campaña. El primero era un jugador experimentado y con mucha experiencia en categorías superiores y que, además, ya había vestido la camiseta del antiguo Ontinyent CF. El segunda era mucho más joven pero con mucha proyección y además de la localidad.
El club tiene idea de formar una plantilla que reúna juventud y experiencia y que la mayoría de jugadores sean de la localidad o de la comarca. De momento todo se está cumpliendo.
David Aguilera y Omar Cortés proceden de L’Olleria CF y tienen experiencia en categorías superiores
Las dos últimas incorporaciones proceden de L’Olleria CF, municipio cercano y que milita en Regional Preferente. Por tanto, ambos fichajes bajan una categoría para unirse a las filas del equipo de Roberto Bas.
David Aguilera es un medio centro polivalente que aportará mucho tanto en ataque como en defensa. Ha jugado en equipos como Llosa o Canals, llegando a estar en Tercera División. Por otro lado, Omar Cortés es un futbolista habilidoso en ataque, con mucho gol y un habitual de Regional Preferente con L’Olleria en las últimas temporadas.