El Ontinyent logra empatar en el tramo final un partido que se le puso cuesta arriba y que pudo acabar ganando. Muy buen partido, intenso y disputado en la matinal ontinyentina con destacadas intervenciones de los guardametas.
Un líder sólido llegaba a El Clariano con la idea de sumar para seguir comandando la tabla. El inicio fue trepidante. En el primer cuarto de hora ambos disfrutaron de ocasiones claras para adelantarse. A los tres minutos fue Juanan quien se plantó ante Karl pero el cancerbero alemán salió ileso del uno contra uno. A los doce Nuha peinó una falta y Craviotto voló para mandar a córner. Poco después fue Canario quien cruzó en exceso un cabezazo tras un gran centro de Kike. Con el paso de los minutos se bajó un tanto el ritmo y los visitantes ejercieron mayor dominio. El colegiado castigaba a los locales con continuas faltas en zona de peligro y los visitantes son un equipo que sacan petróleo de este tipo de acciones. Villapalos pudo aprovechar un remate de este tipo pero no encontró puerta. Y a balón parado llegó el gol. Fullana ejecutó una falta a dos palmos de la línea frontal del área, certero, colocado, por encima de la barrera sin capacidad de reacción para Craviotto. El líder olió la sangre y pudo noquear a su rival. Tuvo el 0 a 2 en un cabezazo a bocajarro de Canario que detuvo Craviotto. Y el empate pudo llegar antes del descanso en otra falta directa. Ejecutó Sergio y voló espectacularmente Karl para desviar a córner.
La segunda mitad bajó el ritmo. Los baleares demostraron su capacidad defensiva y apenas si pasaron por apuros en defensa. Justificaban el llevar más de seiscientos minutos sin encajar gol. Solo Zarzo que vio abortado su intento de remate en una gran acción defensiva de Rubén y un barullo en el área forastera que no acertó a rematar ningún atacante fueron las mejores opciones locales. Adrián pudo sentenciar tras un error en la salida de balón de los valencianos pero Craviotto cerró espacios y evitó el tanto. A falta de seis minutos llegó el empate. Gran internada por la derecha de Soler, levanta la cabeza y sirve en bandeja para la entrada desde atrás y al primer palo de Javi Llor que fusila a la red. La igualada espoleó a los de casa que en la última jugada pudieron ganar. Recibió solo, aunque con poco ángulo, Julen pero su tiro a bocajarro lo sacó Karl.
El punto permite, a expensas de lo que haga esta tarde el Teruel, salir del descenso directo al Ontinyent y mantiene como líder al Atlético Baleares.