Continúan las altas y bajas en la recta final de mercado invernal en el grupo III de Segunda División B. En esta ocasión, el Orihuela y el central uruguayo Maxi Amondarain abandona la disciplina oriolana después de no contar con minutos con ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo escorpión.
Amondarain llegó a finales de julio al Orihuela. Tras su paso por Elche Ilicitano, Barakaldo y Conquense, cuenta con experiencia en la Segunda B española pese a su juventud. Aun así, el zaguero no ha contado con los minutos suficientes y tanto club como jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada.
ha disputado siete encuentros con la camiseta del orihuela
El jugador uruguayo participó en las tres jornadas iniciales de liga, las dos primeras como titular. A partir de aquel momento, dejó de contar con minutos tanto para Villafaina como para Pato. Volvió a jugar en la jornada 13 y repitió en la 15 y la 16, antes de jugar su último partido como escorpión en la primera ronda de Copa del Rey ante la UE Cornellà.