Continúan las novedades entorno a la planificación de la nueva temporada en el Orihuela CF. Si ayer os informábamos que el fichaje de un central estaba cerca después de anunciar la renovación de uno de sus jugadores más talentosos como lo es Cases, ahora los escorpiones han oficializado la renovación de un jugador de la zona defensiva.
Carlos Badal disputó un total de 22 encuentros la temporada anterior
Se trata de Carlos Badal, joven defensa central de 20 años de edad que la campaña pasada disputó un total de 22 encuentros y fue titular con los tres entrenadores distintos que estuvieron en Los Arcos. Un futbolista que, a pesar de su juventud, que se caracteriza por su solidez y seriedad en la zona de detrás y que tan importante fue para el Orihuela CF en el pasado curso.
Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, incluso llegó a entrenar con el primer equipo ‘ché’ siendo juvenil. Además, también ha jugado fuera de España ya que defendió los colores del SK Austria Klagenfurt, equipo de la Segunda División austríaca. Un central con mucho futuro y proyección por delante que seguirá a las órdenes de Gerard Albadalejo en lo que será la segunda campaña consecutivo de los escorpiones en la Segunda División B.