El Orihuela CF sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El club tardó en anunciar sus primeros movimientos pero desde que empezó ha cogido velocidad de crucero. Los escorpiones ya han empezado la pretemporada y están sumando efectivos a velocidad de vértigo. Esta misma mañana contábamos una renovación clave y ahora os traemos una incorporación de mucha calidad.
Nil Garrido jugará cedido en el Orihuela CF. El conjunto alicantino ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para que una de las mayores promesas de su cantera juegue en Los Arcos la próxima temporada. El club bético tiene muchas esperanzas en este jugador, que llegó a ir convocado con el primer equipo en la última jornada de LaLiga Santander frente al Valladolid.
Nil Garrido estará a las órdenes de Albadalejo la próxima temporada
Centrocampista ofensivo de 19 años que pese a su corta edad ya tiene un ascenso a sus espaldas. La temporada que cuajó en el Juvenil A Del Real Betis, 28 partidos y conseguir 9 goles y 7 asistencias, no pasó desapercibida y finalizó la temporada jugando con el filial verdiblanco y consiguiendo un ascenso a Segunda División B.
Nil Garrido llega a Orihuela «muy contento y con una ilusión máxima de empezar este nuevo proyecto». A su vez, el centrocampista catalán también ha apuntado estar «deseando empezar y devolver la confianza depositada en mí en los terrenos de juego». El joven jugador ya se encuentra en Orihuela y está entrenando en solitario, como marcan los protocolos del COVID-19.