El portero valenciano Aitor Arias (24/01/1998) regresaba el pasado invierno a Los Arcos y tomaba el protagonismo en la portería con la lesión de Ximo Ballester. Formado en la cantera del Valencia CF encontró en Los Arcos el lugar donde se consagró empezando en su filial y subiendo al primer equipo con el cual compitió y defendió su portería en Segunda B. Luego se marchó al CD Barco de la Tercera gallega donde ahora ha regresado el pasado invierno.
«Se lo dedico a mi pareja, a mis padres, que me han apoyado a hacer todo este esfuerzo, sin ellos no habría podido tomar esta decisión y ha valido la pena, estoy muy feliz»
Aitor nos atendía en el Vicente Morera tras conseguir el ascenso a Segunda Federación con un Orihuela CF que ya ha dejado mucha huella en su trayectoria. Esto nos transmitía el portero sobre cómo ha vivido él este ascenso: «Mucho sacrificio, mucho esfuerzo, por desgracia mi equipo ha descendido, una situación complicada mi equipo al final ha descendido, de pasar de descender a descender, lo que es el fútbol, muy feliz, vuelvo al equipo donde tengo ese sentimiento de pertenencia que muy feliz».
Sobre el partido nos comentaba: «He tenido poco trabajo, nos han marcado en segunda parte y parecía que se nos ponía en contra pero nos ha venido hasta bien encontrando más espacio y haciendo esos goles». Su dedicación del ascenso: «A mi pareja, a mis padres, que me han apoyado a hacer todo este esfuerzo, sin ellos no habría podido tomar esta decisión y ha valido la pena, estoy muy feliz».