El Paterna CF está aprovechando este mercado invernal de fichajes para reforzar algunas parcelas de cara al resto de temporada en la Tercera División Grupo 6. Los de Luis Navarro, ocupan actualmente la quinta posición en su grupo con 11 puntos y 10 encuentros disputados tras el último empate ante el Torrent CF. Los gualdinegros han apostado por la experiencia de un curtido central como Miguel Ángel Marín Montesinos (Valencia, 4 de abril de 1989), que tras su etapa en el Atlético Saguntino, aterriza en el Gerardo Salvador.
Marín es un central muy experimentado tanto en Segunda B como en Tercera División
La incorporación de Marín a las filas del conjunto paternero es una buena noticia en este inicio de 2021. El futbolista, que tuvo que abandonar el pasado mes de noviembre la entidad romana por incompatibilidad laboral, comienza ahora un nuevo reto en Tercera División, categoría que conoce a la perfección. El futbolista era uno de los últimos supervivientes -junto al técnico Beni Espinosa– del último ascenso del Atlético Saguntino a la categoría de bronce, y su salida sorprendió a todos.
La trayectoria del central se ha desarrollado entre la Segunda División B y la Tercera División, pasando por equipos como Ribarroja CF, el RCD Mallorca ‘B’, el Atlético Levante, CD Alcoyano, Novelda CF, Cullera CF y Atlético Saguntino en dos etapas. A lo largo de su carrera ha disputado 209 encuentros en estas categorías en los que ha marcado un total de 15 goles.

Entre sus características, destacan su contundencia y su gran envergadura, además de su buena salida de balón desde atrás. El zaguero llega al equipo de Luis Navarro muy ilusionado por aportar su experiencia para ayudar al Paterna CF a conseguir sus objetivos. A pesar de no tener equipo desde el mes de noviembre, cuando tuvo que dejar el club rojillo, Marín se ha seguido ejercitando en solitario y está listo para unirse al resto del equipo en los entrenamientos y partidos.