En la jornada de ayer, martes 27 de agosto, se produjo un importante suceso que afecta a dos equipos de la Regional Preferente valenciana. Concretamente al Manises CF y al Rayo San Antonio de Benageber CF.
El Presidente y la parte de la Junta Directiva del Rayo SAB se ‘mudan’ al Manises CF
Se trata de un acuerdo de colaboración al que ambos clubes han llegado de manera oficial. Dicho acuerdo garantiza que el que hasta la fecha era Presidente del Rayo SAB CF, deja de serlo para pasar a ser la máxima autoridad del Manises CF. Además, lo mismo ha pasado con parte de la Junta Directiva del equipo de San Antonio, que pasará a formar parte de la entidad de la comarca de la Huerta Oeste.
No obstante, los conjuntos de los de la comarca del Campo de Turia seguirán como hasta ahora: entrenando y jugando en San Antonio de Benagéber. Así, el resto de la Directiva que había anteriormente, se mantiene en el Rayo SAB CF para intentar conseguir los objetivos marcados antes del acuerdo entre estos dos clubes.
El Manises CF ascendió hace unos meses a la Regional Preferente
Con todo ello, hay que recordar que el Rayo SAB CF finalizó en la undécima posición del Grupo II de la liga Regional Preferente al sumar 40 puntos en las 34 jornadas disputadas. Por su parte, el Manises CF milita en el Grupo I de la misma categoría después de haber ascendido desde el Grupo III de la Primera Regional, tras quedar segundos con 65 puntos.