El equipo requenense continua en su mala racha de resultados y a esto hay que unir unos lamentables incidentes sufridos en el desplazamiento a Castellón.
El SC Requena no atraviesa su mejor momento y lleva varias jornadas que cuenta sus partidos por derrotas. Con 22 puntos en su casillero y asentado en la penúltima plaza del Grupo VI de Tercera División, el conjunto valenciano tiene cada vez más complicada la permanencia pero, los nueve puntos de desventaja con la salvación son una distancia todavía recuperable en las doce jornadas que restan de campeonato. Además, el Requena es el único equipo de la parte baja que ya ha tenido su correspondiente jornada de descanso en esta segunda vuelta.
La pasada jornada, el equipo requenense visitó Castalia para medirse al CD Castellón, que les superó con un contundente 3-0. La derrota ante el equipo albinegro no fue la única nota negativa del fin de semana para el Requena, ya que una vez finalizado el partido el autobús en el que viajaba el equipo fue apedreado nada más abandonar las instalaciones de Castalia. Según informaba el propio club, el autobús se encontraba en la calle Huesca, aledaña a Castalia, en el momento en el que varios individuos tiraron piedras sobre el vehículo provocando la rotura de una de las lunas laterales. Esto provocó un retraso de 30 minutos a la expedición del Requena, que pudo reemprender la marcha escoltada por la policía local hasta llegar a la autovía.
Desde el CD Castellón lamentan este hecho aislado y apuntan que, al ser fuera del estadio, en la vía pública, se escapa de sus competencias.
Por lo que respecta a la actualidad del Requena, el equipo no tiene previsto suplir el parón por la huelga con ningún amistoso. En lo referente a la plantilla, Carlos Ramos volvió a recaer el pasado viernes de su lesión cuando ya se encontraba en el tramo final de su recuperación.