El Infantil de Sueca acogía un duelo entre dos conjuntos con malas dinámicas, pues ambos sumaban dos jornadas sin conocer la victoria. En peor situación llegaban los locales, que eran penúltimos con 9 puntos. Por su parte, la UE L’Alcúdia llegaba décima con 19 unidades. La dinámica ha cambiado para los visitantes, que se han llevado con justicia los tres puntos.
Arrancaba el encuentro y lo hacía con un conjunto visitante que quería dominar el encuentro y un conjunto local agazapado atrás para buscar los contragolpes con la velocidad de su referencia Jesús Puig. El mayor dominio de los de Richi Gisbert se iba a traducir en ocasiones, gozando de un golpeo al poste y un penalti que pareció bastante claro del portero local. Sin embargo, los arroceros resistieron y se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de 0-0.
Tras el paso por vestuarios, el guión de la primera mitad iba a seguir igual que en el primer acto, y pronto se iba a ver reflejado en el marcador. Gerard a los dos minutos del segundo acto transformaba una pena máxima que esta vez sí señalaba el árbitro. El gol lo acusaron los locales, que a partir de ahí sufrieron constantes ataques de los de L’Alcúdia, quienes gozaron de ocasiones claras para ampliar las distancias. Sin embargo, no sentenciaron el encuentro y en el tramo final del encuentro sufrieron con los constantes centros laterales de los locales. Pese a ello no lograron la igualada y en el añadido y tras un contragolpe, César se plantaba sólo ante David para regatearle y firmar la sentencia.
Tras esta victoria, L’Alcúdia de Richi Gisbert finaliza la jornada novena con 22 puntos, recibiendo la próxima semana al Alcàsser CF. Por su parte, la SD Sueca continúa penúltima con 9 puntos y la próxima semana visitarán a la UD Castellonense.