El Silla ha hecho oficial esta misma tarde los resultados, tanto de sus jugadores como de todo el cuerpo técnico, en las pruebas de COVID.
Todos ellos han dado negativo en las pruebas que han sido programadas ahora en pretemporada «siendo sufragadas íntegramente por el club», explican en el comunicado. El club ha anunciado que ninguna persona del conjunto blanco presenta anticuerpos del virus y ese era el objetivo prioritario.
«Las pruebas han sido sufragadas, íntegramente, por el club»
Este hecho a provocado que el club pudiese continuar entrenando con normalidad y preparando la próxima campaña 2020/2021. Todo ello sin tener que dejar de tener en cuenta los protocolos sanitarios existentes; cumpliendo los mismos «escrupulosamente».
Los sanitarios de la Policlínica Xama Salut se desplazaron al Vicent Morera para realizar las pruebas. El club ha anunciado también que cada cierto espacio de tiempo continuará contratando el servicio de la clínica para obtener los resultados de la prueba del COVID y cerciorase de que ninguno de sus jugadores ni cuerpo técnico de positivo.