El Silla CF ha sido uno de los clubes más perjudicados por las consecuencias del Covid-19 hasta el momento en Tercera División. Esto ha provocado que de momento solo haya podido disputar dos partidos (victoria 0-3 ante el Atlético Saguntino y derrota 3-1 ante el CD Benicarló, ambos partidos lejos del Vicente Morera).
Son tres los partidos aplazados que tenía el Silla, y de uno de ellos ya se conocía cuándo lo iba a jugar. Nos referimos al encuentro ante el Paterna CF, que se disputará el martes 8 de diciembre a las 16.30 horas, tras acuerdo de ambas entidades. El Comité de Competición ha notificado ya al club la fecha de otros dos partidos pendientes.
El Silla CF – Vilamarxant CF se disputará el miércoles 16 a las 18 horas, y el UD Alzira – Silla CF a las 20.00 horas el día 23
El encuentro correspondiente a la jornada 4 frente al Vilamarxant, en el Vicente Morera, se jugará antes el 16 de diciembre (miércoles) a las 18.00 horas. Mientras, el duelo de la jornada 4 ante la UD Alzira se jugará en el Luis Suñer el 23 de diciembre (miércoles) a las 20.00 horas.
Tras varias semanas sin competir el Silla CF regresa a los terrenos de juego para intentar sumar más puntos este domingo a las 12.00 horas. El conjunto de Santi García visita el San Gregorio y afrontará así su tercera partido de esta liga (de momento todos como visitantes).