Partidazo en el Nuevo Pepico Amat entre dos rivales directos por entrar en los playoffs de ascenso y donde los locales se adjudicaron una victoria con un solitario gol. Foto: CD Eldense.
El encuentro empezaría disputado entre los dos conjuntos, posesión repartida y mutuo respeto entre dos rivales directos. Algo mejor plantado los locales que contaban con el apoyo de su afición, aprovechaba las reiteradas pérdidas del Orihuela CF en el centro del campo para mandar balones largos a la espalda de la zaga visitante, pero no con mucho acierto para la entidad de Elda.
Brian disfrutó de la más clara para los escorpiones junto antes del primer tanto local. Brian que tras una buena jugada, estrelló el esférico contra la cruceta defendida por Vicent. Poco más tarde, los locales aprovecharon el poco acierto de cara a gol del Orihuela y Antonio Melchor subió el primer al marcador tras un balón largo a la espalda del lateral izquierdo. Antes de la finalización de la primera parte, nuevamente Brian pudo hacer gol, esta vez desde los once metros pero desafortunadamente para él, se topó con el larguero por segunda vez.
Durante la segunda parte y el Eldense con el resultado a favor, el Orihuela fue a empatar el encuentro y consiguió encerrar al conjunto local pero sin mucha fluidez y sin mucha claridad a la hora de fabricar la jugada. Los locales aprovecharon varias contraataques pero sin mucho acierto de cara gol, pero finalmente los tres puntos se quedaron en feudo local para afianzarse en zona de playoffs de ascenso, mientras que el Orihuela baja varias posiciones y se posiciona en mitad de la tabla.