Jorge Guzmán: «Tenemos que ganar a quien sea y dónde sea»
Joan Casañ
Jorge Guzmán en el partido entre UD Alzira y CD Acero.
La UD Alzira ha terminado la primera fase de Tercera División como primero del subgrupo A del grupo sexto de Tercera División. 10 partidos ganados, 8 empatados y solo dos perdidos son los excelentes números del conjunto de la Ribera Alta, que ahora disputará la fase de ascenso a Segunda RFEF, la que será la tercera categoría nacional la próxima temporada.
Jorge Guzmán, quien lleva disputados 14 encuentros esta temporada, ha analizado el buen momento del equipo y el suyo personal. «Todo punto es bueno, queremos ganarlo todo y queremos estar lo más arriba posible. Hay que ganarlo todo si queremos llegar a Segunda B, este es el resumen. Tenemos que ganarlo todo, a quien sea y dónde sea. Nos vamos a enfrentar a los equipos más destacados del otro subgrupo y estamos con más ganas aún. Queremos demostrar que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera. Tenemos un equipo muy completo, con una plantilla muy larga», aseveró.
«Todos los jugadores son buenos y ahí está la clave de este equipo»
Jugadores y cuerpo técnico del Alzira celebran un gol en El Fornás.
Cuestionado por si debe estar en el once titular, Guzmán habla de la competitividad sin tapujos: «Todos los jugadores que tenemos son válidos para salir en el once titular para sacar los puntos que hagan falta y dónde haga falta. Todos los jugadores son buenos y ahí está la clave de este equipo«.
Por último, el centrocampista de L’Eliana habló del último partido ante el CD Benicarló: «Hemos aguantado bien y ha sido un partido muy complicado. En la segunda parte hemos dominado y la pena es que no hemos conseguido un gol. Al final creo que el empate ha sido justo«.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.