CD Benicarló

CD Benicarló
Portada » Fútbol » Tercera División RFEF » Tercera División Grupo Sexto » CD Benicarló

El CD Benicarló fue fundado como tal en 1921. A lo largo de su historia nunca ha conseguido militar más allá de la Tercera división española del fútbol español, permaneciendo en la misma durante cinco temporadas consecutivas (temporadas 1965/66 a 1969/70) y ocho temporadas consecutivas (1981/82 a 1988/89).

En el 2012 ha tenido el mayor cambo social, económico y deportivo de su historia al fusionarse con el C.F Sporting Benicarló y así lograr un proyecto deportivo de mayor ambición donde se encuentran dos equipos amateurs. Ahora el club compite en la Regional Preferente Grupo 1.

Actualmente el CD Benicarló es uno de los equipos más fuertes de Castellón, resultando en la temporada 2019/2020 campeón del grupo 1 de Regional Preferente.

Sus encuentros como local los disputa en el Municipal Pichi Alonso. Su indumentaria es camiseta roja, pantalón azul marino y medias azul marino.

  • Entrevista

Pulga también deja el Benicarló: "Mi prioridad es seguir creciendo como entrenador"

El CD Benicarló no ha podido mantener la categoría y desciende a Regional Preferente apenas diez meses después de subir a Tercera División. El conjunto…