Younes celebrando un gol. Foto: UD Vall de Uxó.

Los "imprescindibles" del G1 de Regional Preferente

Younes celebrando un gol. Foto: UD Vall de Uxó.

Tras 21 jornadas analizamos qué jugadores están siendo más protagonistas en esta temporada en Regional Preferente. Hoy ponemos el foco en el Grupo 1 y hemos encontrado a tres futbolistas que han salido de titulares en los 21 partidos de su equipo en esta liga ¡Siempre titulares! Ello son: Younes (UD Vall de Uxó), Chumillas (CD Burriana) y Enric (CF San Pedro).

Younes (UD Vall de Uxó)

A sus 24 años el ex del CD Castellón y CF San Pedro Younes es una de las “estrellas” de uno de los más firmes candidatos de toda la Preferente a meterse otra vez en la Promoción de ascenso. Esta liga lo ha jugado todo, y su conexión con otros talentos del equipo como Ximet han roto a las defensas rivales. Ocho goles suma Younes para la UD Vall de Uxó en esta liga.

younes
Younes posa con la bufanda de la UDE. Imagen: UD Vall d’Uxó

Chumi (CD Burriana)

Ángel Chumillas “Chumi” es uno de los capitanes del CD Burriana y jugador tan importante que ha salido siempre de titular en lo que llevamos de liga. Hace unos meses conocíamos un poco más a uno de nuestros “cracks” de la Preferente en una entrevista que les ofrecimos. Tercera temporada consecutiva en el club de uno de sus referentes.

Chumi CD Burriana
Chumi, lateral derecho del CD Burriana en un parón del partido.

Enric (CF San Pedro) 

Formado en el CD Castellón Enric Barreda afronta su sexta temporada defendiendo la camiseta del CF San Pedro. El centrocampista nos contaba a Golsmedia en una entrevista hace un año que el San Pedro “somos un grupo de amigos y eso hace que desde el primer día que llegué al club siempre me haya sentido como en casa”. Él es uno de los pilares del equipo.

enric barreda san pedro
Enric Barreda, jugador del CF San Pedro. Foto: CF San Pedro.

Sergio Vargas, Megina, Quique Bernat, Rubén Fontes, Adri Sújar… siguen siendo jugadores muy protagonistas en la Preferente

Entre los equipos en la zona alta de la tabla sus jugadores “imprescindibles” son: Younes, Sergio Vargas y Omar (UD Vall de Uxó), Luis Enrique, David Ros, Vicente Tomás y David Megina (SD Soneja), Chumillas, Quique Bernat y Postín (CD Burriana), Morcillo, Fuentes y Rubén Fonte (CD Almazora), Adri Sújar y Dani García (Huracán Saguntino), Van Den Bovenkamp y Allan Mateu (CD L´Alcora), y Luis Rios, Yerson Ramírez y Pepe Nicolau (Alqueríes). Y el CD Onda en la zona templada de la tabla cuenta con Adrián Villarrubia, Marcos Bou y Borja Quirant como sus jugadores con más minutos disputados.

En la zona medio-baja de la tabla están siendo más protagonistas los siguientes futbolistas: Enric, Mingarro y Racero (San Pedro), Ripollés (Vinarós), Aarón Lara y Xavier Broch (CD Roda B), Marcos Santolaria, Mario Foyes y Óscar González (CD Cabanes), Alejandro Babiloni y Manuel Safont (CD Els Ibarsos), Yassine, Rudra Verd y César Castillo (Mare Nostrum), Jordi Adell y Temur (CD Benicarló) y Joaquín Barberà, Josep Navarro y Francisco Martínez (Almenara Atlètic).