Los jugadores del CD Benicarló haciendo "piña" antes de su primer partido liguero. Foto: CD Benicarló.

Cinco equipos no han visto portería en Preferente

Los jugadores del CD Benicarló haciendo "piña" antes de su primer partido liguero. Foto: CD Benicarló.

La temporada en Regional Preferente empieza a coger ritmo tras dos jornadas disputadas y la situación es muy dispar según los equipos. Mientras unos han hecho un despliegue de sus armas ofensivas como la UD Vall d’Uxó o el Tavernes de la Valldigna, todavía hay conjuntos con la pólvora mojada que no han visto portería en dos partidos. Cinco clubes de la categoría reina del fútbol español no han arrancado de la mejor manera el curso y continúan con un cero en la casilla de goles a favor.

Cinco equipos todavía no han marcado esta temporada en Preferente

CD Benicarló

Llamativa la situación de un recién descendido de Tercera RFEF como el CD Benicarló. Los de Sergio Aleixandre, con un punto en el casillero, todavía no han marcado esta temporada. La derrota de ayer por 4-0 ante el CD Els Ibarsos, recién ascendidos, deja muy tocado a un equipo del que se esperaba más en este inicio liguero.

Vinaròs CF

Pese a encontrarse en la misma situación con cero goles que el Vinaròs CF, lo cierto es que el conjunto de Rafa Ribera es un recién ascendido y puede que el periodo de adaptación sea más lento. De momento en dos encuentros, cero goles en su cuenta personal y un punto, el conseguido tras empatar ayer ante el CD L’Alcora.

Torre Levante CF

Sorprendente también que un equipo como el Torre Levante CF tampoco se haya estrenado en su faceta goleadora. En dos partidos, los de Dani Serrano han recibido cinco goles y no han podido anotar ninguno. Además, ocupan la última posición en el Grupo II sin haber sumado todavía ningún punto.

Racing Benidorm

Tampoco han empezado nada bien las cosas en el Grupo IV de Regional Preferente para el Racing Benidorm. El conjunto dirigido por Pepe Soler no ha marcado todavía pero tampoco ha sumado ningún punto tras perder sus dos primeros partidos.

Disputa Benidorm ante La Nucía B
Lance del juego disputado por el CF Benidorm y el CF La Nucía B.nco

AD Betis Florida

El AD Betis Florida se estrena por primera vez en su historia en la categoría reina del fútbol regional pero, de momento, no ha podido celebrar su primer gol en Preferente. Suman un punto pero de momento marca un cero en la de goles a favor.