CD Benicarló
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Benicarló cambia de entrenador por tercera vez esta temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Jugadores CD Benicarló aplauden grada
Los jugadores del CD Benicarló aplauden a la grada. Foto: CD Benicarló.

El CD Benicarló cambia de entrenador por tercera vez esta temporada

Los jugadores del CD Benicarló aplauden a la grada. Foto: CD Benicarló.

Noticia de última hora que afecta directamente a uno de los equipos que se quedó recientemente a las puertas del ascenso a Tercera RFEF. Hablamos del CD Benicarló, que no ha logrado encontrar todavía su mejor versión en el Grupo I de Regional Preferente. El conjunto castellonense, que ha tenido tres entrenadores diferentes hasta la fecha, ha decidido en la mañana de hoy destituir al tercero.

luis de la haba ha sido destituido en el conjunto castellonense

Hablamos de Luis de la Haba, quien asumió los mandos de la plantilla a finales del mes de octubre. Después de 11 partidos al frente, el club ha creído conveniente que dé un paso al lado. La decisión, como no podía ser de otra forma, está motivada por los malos resultados que ha cosechado en los dos últimos meses. Desde que él se hiciese cargo del equipo, el CD Benicarló ha sumado 4 puntos de 30 posibles, unos números muy flojos que explican por qué han descendido hasta cuen la clasificación.

Los rojillos son penúltimos y no ganan en liga desde el pasado 28 de noviembre. Las cuatro derrotas consecutivas entre finales del año pasado y comienzos de este, incluida la de La Nostra Copa ante el CD Cabanes, ha propiciado que la directiva tome cartas en el asunto y busque un reemplazo. Será la tercera vez que el equipo cambie de manos. Recordemos que Sergio Aleixandre fue el primero en salir destituido, y que después fue Eloy Lorente quien puso punto y final a su etapa en el Municipal.

Categorías CD Benicarló