El Quatre Camins acogía el duelo entre la UD Carcaixent y el CD Pedreguer. El partido fue muy intenso y fruto de ello hubo dos expulsiones, ambas para los locales y no exentas de protestas por parte de la parroquia que acudió al campo. Pese a la inferioridad numérica con la que jugaron buena parte de la segunda parte, los de Castillo se llevaron los tres puntos merecidamente.
Arrancaba el encuentro y desde el momento inicial se veía que los locales querían ser los dueños del partido frente a un conjunto visitante que se replegaba con líneas muy juntas y tratando de salir al contragolpe. Pese a disponer de varias ocasiones para adelantarse los de Carcaixent, todo parecía abocado a llegar al término de los primeros 45 minutos con el resultado inicial. Sin embargo, apareció Alexandre, el gran protagonista del encuentro, para a los 44 minutos adelantar a su equipo en el marcador y dejar tocado al rival justo al borde del intermedio.
Tras el paso por vestuarios, la segunda parte iba a ser un cúmulo de emociones. A los 10 minutos de la segunda mitad los locales iban a sufrir su primer contratiempo, al expulsar el colegiado a Jorge Seral por doble amonestación. Esto parecía que podía cambiar el signo del encuentro, pero a los cinco minutos de la expulsión de nuevo Alexandre ponía tierra de por medio al lograr el 2-0. Y cuando todo parecía abocado a la tranquilidad local, el propio Alexandre era expulsado también por doble amarilla con 25 minutos todavía por delante. Con dos jugadores menos y el resultado a favor, pasaron a ser los visitantes los que se adueñaron del encuentro, pero no crearon sensación de peligro en ningún momento. El Carcaixent pudo sentenciar el encuentro al contragolpe pero el marcador ya no se movería. Justa victoria local.
Tras lograr los tres puntos, los de Castillo finalizan la jornada sextos con 8 puntos y con un partido menos, visitando la próxima jornada al Pego CF. Por su parte, el CD Pedreguer finaliza la jornada duodécimo con siete puntos, recibiendo la próxima jornada a la UD Portuarios-Disarp.