»
»
»
»
»
»
»
»
El Portuarios contará con un nuevo futbolista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Portuarios contará con un nuevo futbolista

La UD Portuarios espera poder tramitar la ficha de un central que se encontraba en otro equipo del Grupo III de Preferente y que ya le ha concedido la baja. Foto: Jaume Ramis

 
El Portuarios va a disponer de un nuevo futbolista en su plantilla, quien llega con la misión de ayudar al equipo a cortar la mala racha que están viviendo en este arranque de competición en el cual todavía no han podido celebrar ninguna victoria. 
 
Se trata de Ferrán, un central que empezó la temporada renovando en la UD Tavernes, casualmente el último rival con el que se han enfrenado los del Grau de Gandia. Con el otro combinado de La Safor fue uno de los fijos en la defensa en la campaña pasada, y ahora espera volver a contar con protagonismo, puesto que en este curso apenas había disputado un par de partidos.
 
Se espera que a lo largo de la semana se le tramite la ficha para que pueda estar disponible de cara al próximo partido, en el cual visitarán el sábado a las 17:00 horas a otro equipo que se encuentra en la zona roja, el Catarroja, por lo que será un partido clave para ambos en busca de no hundirse en arenas movedizas. 
 
Cabe recordar que por el momento no disponen de entrenador después de que llegasen a un acuerdo para que Paco Orquín dejase de ser el técnico en busca de un revulsivo a tiempo. A día de hoy siguen trabajando con prudencia con la intención de hacerse con los servicios del entrenador que consideren más adecuado, manteniéndose el preparador físico Vicente Gea al cargo de la plantilla de forma interina.
 
Por lo que respecta a la UD Tavernes, en principio no tienen previsto sondear el mercado para cubrir esa baja, y los de Dani Mayo ya se centran en el próximo encuentro, en el cual disputarán otro derbi de La Safor, esta vez en casa y frente al CF UE Gandia en un atractivo partido en el que se medirán el cuarto y el séptimo, estando distanciados únicamente por 1 punto. Dicho encuentro está programado también para el sábado a las 17:00 horas.