Paco Chuliá (en la foto) continuará al frente del Quart de Poblet la próxima temporada. El conjunto de L’Horta viene de realizar una gran campaña, quedándose a las puertas de la promoción, en la cuarta posición. La entidad quarteña contará con nuevo presidente.
El renovado técnico -que ha llegado a un acuerdo con el club para seguir otra temporada más- fichó por el Quart de Poblet hace dos campañas, en el transcurso de la segunda vuelta (a mediados de abril de 2015), consiguiendo atar la permanencia y, ya desde el principio de esta temporada recién finalizada, comandó un proyecto que, especialmente en la segunda vuelta, ha tenido muy buenas trazas de poder aspirar a cotas importantes. Tan es así, que una escalada sensacional en la tabla consolidó a los de Paco Chuliá en la cuarta posición del Grupo II de Preferente, e incluso hasta la penúltima jornada de liga el Quart estuvo con opciones de poder optar al tercer puesto de promoción.
Ambición y continuidad de cara a la próxima temporada:
Precisamente el objetivo que se ha marcado el Quart de Poblet para la venidera temporada pasa por tratar de dar un paso más y volver a alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División como en etapas pasadas. Además de la anunciada renovación del entrenador, el Quart apostará también por dar continuidad al bloque de la campaña pasada, que se complementará con cinco o seis incorporaciones.
Paco Chuliá, en declaraciones a Golsmedia, afirmó que su decisión de continuar “es por lo valorado que me siento y, juntos en este gran club, podemos seguir creciendo y alcanzar grandes objetivos”.
Un Quart de Poblet que, en el plano institucional, tendrá además nuevo presidente, José Luis Iglesias, tras el final del mandato de cuatro años de Vicente Carrasco.
En otro orden de cosas, el próximo domingo se celebrará la fiesta de fin de temporada de la UD Quart de Poblet, desde las 9.45 horas. El club ha sugerido una serie de recomendaciones, como que todos los niños acudan a la fiesta con la equipación roja y el que pueda que lleve sombrillas. También ha pedido que se sigan los horarios estipulados por la organización, que todos los presentes ayuden a recoger toda la basura que se produzca y dar ejemplo, además de recordar que todas las actividades tienen unas normas y que hay que respetarlas entre todos.