El gol del jugador de banda zurda Tébar, para el Quart de Poblet, a los 18 minutos, encontró réplica por parte requenense con el tanto del empate apenas diez minutos después, obra de Pozuelo. En la segunda parte, uno y otro combinado trataron de deshacer la igualada, si bien los locales dispusieron de más aproximaciones claras, adoleciendo de pegada para desnivelar el marcador. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
El juego en la primera mitad transcurría con mucha disputa táctica y poca actividad reseñable en las áreas. El Sporting colgó varias faltas peligrosas al área y el Quart finalizaba jugada con un disparo inquietante en las botas de Adrián. Fueron los de Alberto Montes los que golpearon primero a los 18 minutos en una buena acción atacante culminada con un gran zurdazo de Tébar, el balón dio primero en el poste derecho y terminó entrando por el lado contrario de la portería defendida por Jorge. Diez minutos después, empató el SC Requena por medio de un chut lejano, desde más allá de tres cuartos de campo, a cargo de Pozuelo, que sorprendió al portero Juan, que vio cómo le botó antes el esférico y acababa en el interior de las redes. Poco más a destacar de una primera parte con las fuerzas muy equilibradas sobre el verde del Municipal de Quart de Poblet.
En la reanudación, el SC Requena salió apretando y jugando más en campo contrario, si bien le costaba llegar con peligro ante una defensa quarteña bien armada. Los anfitriones se vinieron también arriba y avisaron con sendos disparos, uno ajustado de Jhonny a la derecha del portero y otro de Moya buscando la escuadra izquierda. Un centro del visitante Borrás desde la banda derecha lo despejó el portero como pudo y lo sacó la defensa en una buena aproximación requenense. La réplica del Quart la puso Zurita, pero se entretuvo a la hora de abrirse opción de chut entre la defensa. Pau, recién ingresado al rectángulo, a punto estuvo de aprovechar una indecisión del portero visitante. Jhonny remató alto un buen balón servido desde la derecha en otra buena ocasión de los locales.
La tuvo también el Quart de Poblet en el minuto 84 en un contragolpe conducido por Zurita, que se fue por velocidad, asistió a Pau y el disparo de este último lo neutralizó el meta Jorge. El Requena también inquietó los dominios de la puerta local con un centro de Pablo desde la derecha, al que no llegó por poco Lionel Lago, que entraba dispuesto a anticiparse de cabeza al defensa. El tiempo se consumió sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de deshacer las tablas, por lo que Quart y Requena hubieron de conformarse con el reparto de puntos.
Un resultado que sitúa al conjunto de Alberto Montes con 22 puntos en undécima posición, y a los de Javi Bera con 28 unidades en la quinta plaza provisionalmente. La venidera jornada, el Quart de Poblet se desplazará a Castellar-Oliveral, mientras que el SC Requena recibirá al líder Recambios Colón.