El futbolista de banda izquierda Jefrie Javier Florez Valencia (en la foto) se ha convertido en nuevo refuerzo para la UD Benigànim, llegando avalado por los dos ‘play-off’ consecutivos que ha jugado en las dos últimas campañas.
Y es que a pesar de su juventud, Jefrie -que puede jugar tanto de interior como de lateral– ya sabe lo que es disputar dos promociones a Tercera División, siendo además parte importante tanto en L’Alcúdia como en el Castellonense, de donde llega proveniente. Ahora tratará de conseguir la tercera participación consecutiva teniendo en cuenta que el Benigànim tiene como objetivo el de luchar por clasificarse para el ‘play-off’.
Con su llegada, Marcos Camacho, que vio como uno de sus jugadores renovados finalmente optó por enrolarse en otro equipo del mismo Grupo III, cuenta de momento con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet, César Catalá (Juvenil) y Jefrie (Castellonense); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).