El Tavernes de la Valldigna ha despedido esta temporada a uno de los jugadores más ilustres del fútbol regional, José Manuel Gómez, un futbolista con pasado en Tercera División en Segunda División B en el Alzira. Gómez (en las fotos), que actúa de portero, colgó las botas al cierre de la presenta campaña.
José Manuel Gómez Morant (16-01-1980, Alzira), comenzó en los infantiles del Alzira, posteriormente estuvo tres años en la escuela del Valencia y en el Juvenil del Elche. Ya como sénior militó en el Jumilla, L’ Alcudia, Carcaixent, Alzira, Jávea, Sueca, Pego, UE Gandia, Castellonense, Silla y Tavernes de la Valldigna.
«El trabajo y la familia me han obligado a dejarme el fútbol»
Gómez reconoce que su retirada “tenía que llegar algún día. He terminado cansado y entre el trabajo y la familia se junta todo y he decidido dejar la práctica del fútbol”.
Respecto a sus mejores momentos en el fútbol destaca que “uno d los mejores momentos fue cuando en cadetes fiché en el Valencia, pero sin duda los instantes para el recuerdo son las cenas con los compañeros y las grandes amistades que he hecho en todo mi carrera”.
«Tengo idea de seguir como entrenador de porteros en varias escuelas»
“De momento voy a seguir como entrenador de porteros de varias escuelas y si algún día tengo la oportunidad de entrenar en algún equipo de más categoría mejor”, reconoce en relación a su futuro.
El jugador señala que “destacaría muchas cosas, ascensos, paradas, cenas de equipo. Pero hago especial hincapié, por encima de todo, la vida que me ha dado el mundo del fútbol y los amigos que he hecho”.