Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana CF Sant Jordi Un penalti en el descuento le da la victoria a la UDE ante el Sant Jordi

Un penalti en el descuento le da la victoria a la UDE ante el Sant Jordi

0

UD Vall de Uxó y Sant Jordi se citaban en el José Mangriñán con la esperanza de volver a sumar los tres puntos después de que los locales encadenaran dos derrotas seguidas, mientras que los visitantes concatenaran cuatro empates consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria. Un penalti en el 92 ha sido la salvación para una UDE que lo intentó todo ante un correoso Sant Jordi.

El partido daba comienzo con diez minutos de tanteo entre ambos equipos, sin un poseedor claro de la pelota, hecho que a la postre sería tónica en los primeros 45 minutos de encuentro. Avisaba Darío por parte de la UD Vall de Uxó con un balón que se estrellaba en el poste de la portería defendida por Jorge. Minutos después Zapata tendría la oportunidad de abrir el marcador, pero los locales solo avisaban. No fue hasta el minuto 24 cuando la UDE se adelantaba en el electrónico por medio de un claro penalti lanzado por Joel, que se convirtió en el autor del primer tanto. A partir de ese momento, la UD Vall de Uxó cogió ánimos y controló el esférico ante un Sant Jordi que no era capaz de llegar con peligro a la portería defendida por Carles, que realizó una gran parada en la única intervención de mérito que tuvo que realizar, cuando Julián efectuó un disparo que a punto estuvo de convertirse en el tanto de la igualada. Con otro balón de Darío que dio en el palo y una gran parada de Jorge a disparo de falta directa de Valcarcel, se llegó al descanso con el partido todavía por decidir.

La segunda mitad comenzó con un mayor dominio visitante, aunque la primera ocasión la tuvo el conjunto local al remate de una falta que se marchó alto. En el 54, James consiguió anotar el empate para el Sant Jordi haciendo efectivo el dominio que estaba teniendo el conjunto visitante y tras errar una ocasión clara. A partir de ese momento, el conjunto de la Vall de Uxó estiró líneas con el fin de recuperar lo que James le había quitado. Con la posesión local pero con el peligro constante de un contraataque letal del Sant Jordi, el partido se abrió hasta los instantes finales, cuando la UD Vall de Uxó gozó de un penalti menos claro que el primero para que Valcarcel se vistiera de héroe y pusiera el 2-1 definitivo que dejaba los tres puntos en el José Mangriñán.

Ahora, la UDE buscará la segunda victoria consecutiva en su próximo encuentro, que será ante una UD Puçol que marcha en posiciones de promoción de ascenso y que de seguro será un rival duro de roer, mientras que el Sant Jordi buscará reencontrar la senda del triunfo en su próximo compromiso ante el CF Huracán, también necesitado de puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.