La UD Vall d’Uxó trabaja incansablemente en la confección de un equipo competitivo con el que estar entre las primeras posiciones esta temporada. El conjunto, que volverá a estar dirigido por Poldi Sorribes por sexta temporada consecutiva, ha anunciado en las últimas horas sus nuevas incorporaciones. Younes Addar (Castelló, 16 de enero de 1997) y Luis Miguel Ruiz (Onda, 23 de marzo de 1996), son ya jugadores del conjunto blanquiazul de cara a la temporada 2021/2022 en Regional Preferente.
Younes marcó 16 goles la pasada temporada en el CF San Pedro
La llegada de Younes Addar a las filas de la UD Vall d’Uxó es una clara apuesta del club por crear una plantilla ambiciosa y con algunos de los mejores jugadores de la categoría. El delantero llega procedente del CF San Pedro, equipo en el que ha realizado tres grandes temporadas, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Preferente la pasada campaña con 16 dianas. En los últimos tres años en la categoría reina del fútbol regional ha marcado un total de 31 goles, lo que lo sitúa como uno de los grandes killers. Younes se une a las filas de la UDE para aportar su olfato goleador y su ilusión por conseguir grandes cosas en su nuevo club.
Por otro lado, la UD Vall d’Uxó ha fichado también a Luis Miguel Ruiz ‘Luismi’, lateral derecho procedente del CD Roda, donde ha militado en las dos últimas campañas en Tercera División. El futbolista cuenta con una amplia trayectoria futbolística tras haber pasado por CD Acero, CD Castellón, CE L’Hospitalet y CD Roda, equipo en los que ha militado en Tercera o Segunda B. De él destacan su vocación ofensiva y su calidad técnica, además de su buen golpeo de balón.
Además de estas incorporaciones, Poldi Sorribes podrá seguir contando con Amine, Agustín Palmer y Kerim, que han renovado con el equipo.