Siguen vislumbrándose nombres sobre posibles renovaciones, salidas y llegadas de jugadores para el filial valencianista. A falta de confirmación oficial, un centrocampista del Badalona es el primer fichaje para la próxima campaña.
Después de cerrar la continuidad de Curro Torres, el departamento técnico del club ‘che’ trabaja en la confección de la plantilla del Valencia Mestalla para dotarla de mayor potencial aún con la idea de dar un paso más en la liga de Segunda B, tras la buena segunda vuelta realizada. El centrocampista Quim Araujo ya renovó con el filial, lo mismo que el extremo Aridai. Lato y Soler realizarán la pretemporada con la primera plantilla valencianista.
Por otra parte, la renovación de Arango parece estar complicada, mientras que la de Ayala puede estar cerca. La cesión un año más de Cédric también podría complicarse, ya que las informaciones apuntan a que el Mallorca no va a facilitar la operación. También existe la intención por parte del club de mejorar el contrato de Tropi, aunque es probable la opción de que vaya cedido a un club de Segunda División, al tener ofertas, que también las hay en otros casos.
En cuanto a los nuevos fichajes del segundo equipo blanquinegro, el primero en llegar a la Ciudad Deportiva de Paterna está previsto que sea el centrocampista Eugeni Valderrama, que llegaría libre tras acabar su contrato con el Badalona. Este año ha anotado la cifra de 7 goles en el mismo Grupo III de Segunda División B.