El Valencia ha decidido esperar hasta el final del mercado para intentar reforzar la plantilla que entrena Javi Gracia y pese a que todavía no ha cerrado ninguna operación de manera oficial si se puede dar por muy avanzada la llegada del delantero italiano Patrick Cutrone, que llegaría cedido desde el Wolverhampton sin opción de compra para lo que resta de temporada. Según las fuentes consultadas por este periódico, el acuerdo con el delantero italiano, ex del Milán y por el que los ingleses pagaron 28 millones de euros está totalmente cerrado a falta de que los valencianistas consigan dar salida al manchego, Rubén Sobrino, que este viernes estaba prácticamente convencido de su salida al Cádiz de Álvaro Cervera.
cutrone llegaría cedido desde el wolverhampton si sobrino se marcha
Si el ex del Alavés da luz verde a su marcha como cedido, el italiano Cutrone aterrizará este mismo fin de semana en la ciudad del Turia. Este fichaje llega porque el club se ha dado cuenta de que falta más pólvora arriba ya que Gameiro y Sobrino no han aportado goles y entre Maxi y Vallejo suman 9 tantos, por lo que se quiere reforzar el centro de la delantera.

Además, el club sigue esperando que la negociación entre Benfica y Mónaco para romper la cesión de Florentino Luis al club del principado monegasco se pueda cerrar. De momento los franceses se niegan a dejar salir al futbolista pese a que no juega. El Valencia por su parte tiene otras vías abiertas, como Edsón Álvarez, Erik Pulgar o Diawara pero la opción prioritaria es la del portugués del Benfica.